Beth Shipley se encarga de contabilidad y también trabaja como paralegal de juicio para Darrigo y Diaz. Su papel con el bufete incluye manejar cuestiones diarias de contabilidad y ayudar a nuestros abogados prepararse para litigios.
Beth es una empleada valiosa en nuestro bufete, y ha estado con el equipo antes de que el bufete fue inaugurado oficialmente en septiembre de 1999. Desde el primer día, Beth ha sido invaluable, no sólo por sus habilidades y capacidades, sino también porque ella realmente se preocupa por ayudar a las personas dentro de la comunidad. Como ella cree, las necesidades de los clientes son lo primero.
Después de haber estado con el bufete desde su creación, ha sido capaz de forjar muchas relaciones positivas en la comunidad local y legal, y ha sido una parte clave en los casos que resultaron en sentencias notables.
Ella es miembra del Consejo Ejecutivo de la Pequeña Liga de Fútbol y Porristas y ayuda a los equipos de deportes de la escuela secundaria de su hijo. Cuando no está ocupado con esas cosas, ella disfruta de la playa y de kayak.